Rejuvenece varios años y da un aspecto mucho más joven a tu piel.
El fotorejuvenecimiento es una técnica estética para rejuvenecer la piel,estimula los fibroblastos para que haya una mayor síntesis de colágeno natural.
Esta técnica consiste en la aplicación de disparos de luz pulsada la cara, consiguen penetrar bajo la piel y activar el colágeno de la piel alcanzando temperaturas muy altas.
El Fotorejuvenecimiento facial está especialmente indicado para
-eliminar arrugas,
-poros dilatados,
-marcas de acné,
-lesiones vasculares faciales (telangiectasias),
-hiperpigmentaciones,
-fotoenvejecimiento o daño solar de la piel.
Mejora la elasticidad y la flacidez, así como las arrugas más superficiales,además,mejora el tono y el aspecto de la piel dejándola completamente nueva,luminosa y con un aspecto sedoso.
También está indicado para personas que sufren rosácea y aquellos que presentan eritema (especialmente de cara,cuello y escote),rostros y mejillas enrojecidas por una vasodilatación venosa.
Puede utilizarse tanto en el área facial como en el área corporal.
El fotorejuvenecimiento corporal consigue disminuir la presencia de estrías, manchas seniles, marcas por operaciones, cicatrices y, consigue beneficios como una menor densidad de varices.
¿Cómo se realiza la sesión?
Antes de realizar la sesión tenemos que preparar la piel.Realizamos un peeling de AHA para eliminar todas las células muertas de la piel,dejamos actuar durante 10 minutos,retiramos y secamos.
A continuación, aplicamos un gel conductor, tanto el profesional como el paciente, tienen que usar unas gafas de protección para evitar la radiación de la luz en los ojos.
Programamos los parámetro de la máquina el láser dependiendo de las características y necesidades del paciente.Una vez finalizada la sesión, se le aplica en la cara una crema específica.La sesion dura unos 20 min. 0 30 min.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Se recomiendan varias sesiones entre 5 y 8, a realizar cada de 3 /4 semanas. A veces, algo más,dependiendo de las características del cliente.En la primera sesión ya se notan los resultados.
Es conveniente utilizar cremas específicas en casa para complementar los efectos del fotorejuvenecimiento.
Beneficios:
- Mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera
- El tratamiento es rápido,indoloro y cómodo para el paciente.
- No necesita recuperación después del tratamiento.
- Aporta luminosidad a la piel, dando un aspecto más joven y uniforme.
- Se eliminan imperfecciones en la piel(manchas y venitas).
- Disminuyen las arrugas.
- Impulsa la formación de nuevo colágeno y elastina.
- Reduce el tamaño de poros y marcas de acné.
Es tu piel,es tu salud, tú decides.